El Real Madrid arrasa en The Best

0
44

El próximo lunes Londres será el escenario de un auténtico festival del Real Madrid. La capital inglesa lucirá de blanco madridista en la gala que la FIFA celebrará en el Palladium Thetre y que volverá a coronar a Cristiano Ronaldo por segunda como The Best, como el mejor jugador del mundo para los capitanes, seleccionadores, periodistas y aficionados de todo el mundo.

Leo Messi y Neymar escoltarán al portugués en el podio de la FIFA. El brasileño ocupa el lugar que en el pasado enero fue para Griezmann. Todo hace indicar que en esta ocasión sí que estará el azulgrana. A la gala de Zúrich, los jugadores del Barcelona decidieron no acudir por enfado con sus dirigentes.

El premio que se entrega por segunda vez, ha cambiado para la presente edición, ya que reconoce a los mejores de la pasada temporada, perdiendo el carácter anual que, por ejemplo, tiene el Balón de Oro. También tiene otra novedad como la de reconocer al mejor portero, premio que apunta a Buffon por delante de Navas y Neuer.

Zidane, mejor entrenador

Ronaldo no estará solo. La conquista madridista de Londres, diez días antes de jugar con el Tottenham en Wembley, se completará con el premio al mejor entrenador que será para Zidane, por delante de Allegri y Conte. En la primero edición de los premios quedó como finalista por detrás de Ranieri. También. Se premiará a la mejor jugadora.

El festival blanco se completará con la presencia de hasta cinco jugadores del Real Madrid en el once mundial. Ramos, Marcelo, Kroos, Modric y Ronaldo visten de madridista el equipo elegido por los jugadores de todo mundo.

Además se premiará al mejor gol, la mejor entrenadora y la mejor afición, distinción por la que pelean Celtic, Borussia Dortmund y Copenhagen.

Fuente: marca.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here