Guardiola: “¿Mejor entrenador del mes? Los partidos los ganan los jugadores”

0
16

Ganando cuatro partidos seguidos y anotando 17 tantos sin encajar, el técnico del City Pep Guardiola fue galardonado como el mejor entrenador del mes de septiembre en la Premier League. “Lo del entrenador del mes está muy bien, pero los partidos los ganan los jugadores”, comentó Pep.

Preguntado sobre las lesiones de Agüero y Mendy, aseguró: “Sergio hizo su primer entrenamiento con nosotros, estuvo bastante bien. Quizás está disponible para mañana, lo veremos esta tarde. Lo de Mendy es una lesión de seis meses, pero tenemos a Danilo, Delph y Zinchenko para cubrir esa posición”.

Además, el entrenador ‘citizen’ quiso comentar los próximos duelos que verán el City enfrentarse al Stoke en la Premier y al Nápoles en la Champions. “Contra el Stoke será un partido muy duro. Un equipo muy bien organizado defensivamente, con calidad arriba”, dijo Pep. “En estos días he tenido la oportunidad de ver al Nápoles y estoy muy impresionado. Ningún equipo en Europa crea el juego como ellos, de Reina a los delanteros”, destacó el catalán.

Fuente: marca.com

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here