La FIFA investiga a Al-Khelaïfi

0
15

Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG y consejero delegado de beIN Sports, está siendo investigado por la FIFA, según L’Equipe. La Comisión de Ética del máximo organismo del fútbol ha abierto una “investigación preliminar”. El motivo son los presuntos sobornos en la asignación de derechos televisivos de la FIFA para los Mundiales de 2026 y 2030.

El pasado jueves la fiscalía suiza ya abrió una investigación contra Al-Khelaïfi, presidente del Paris Saint-Germain, y ahora es la FIFA la que también se involucra en el caso, abierto el 20 de marzo pasado, en el que también está envuelto el ex secretario general de la FIFA Jérôme Valcke. La fiscalía investiga si el francés recibió “ventajas indebidas” de parte de Al-Khelaïfi, quien además de presidente del PSG es director ejecutivo del beIN Media Group, una importante empresa de comunicación qatarí.

Mientras, de acuerdo con la información de L’Equipe, Al-Khelaïfi ya trabaja en su defensa. Jean-Martial Ribes, director de comunicación del PSG, y el abogado Francis Szpiner ya están preparando el caso.

Fuente: marca.com

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here