Silvio Romero justifica faltas de América con intensidad

0
23

MÉXICO — América se ha convertido en el club que más tarjetas ha recibido en el Apertura 2017 con 36, por ello desean aprovechar estos días y trabajar en la disciplina.

El delantero azulcrema, Silvio Romero, expresó que el equipo juega con “intensidad”, lo que ha derivado en recibir cinco expulsiones.

“Es un tema que sí tenemos que mejorar, pero es propio de la intensidad del juego y no hay mala intención por parte de nuestros compañeros. Debemos de tener precaución”, comentó.

Romero aseveró que no puede bajar ese ritmo, ya que están en el segundo puesto de la tabla, “pero sí hay que tener más precaución”.

Uno de los elementos azulcrema más castigados en el semestre ha sido Guido Rodríguez, quien ha recibido tres expulsiones (dos en Liga y una en Copa MX), por lo que se perderá el clásico frente a Cruz Azul en el torneo copero.

En este sentido habló Carlos Vargas, quien lo conoce desde Tijuana donde ambos estuvieron bajo el mando de MIguel Herrera.

“Se ha convertido en una pieza fundamental y clave en el funcionamiento. Siempre ha sido intenso y lo que Miguel transmite es esa intensidad y jugar a ese nivel para que el equipo se vea mejor y el tema de tarjetas es algo que no podemos manejar”, mencionó.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here