Oribe Peralta, el terror de Cruz Azul en el Clásico Joven

0
31

El delantero del América suma cinco partidos en fila marcándole gol a La Máquina, en los cuales nunca ha perdido.

América tendrá a su ‘amuleto’ de la suerte para este encuentro contra Cruz AzulOribe Peralta, delantero que le ha anotado en seis ocasiones a La Máquina desde que porta la camiseta azulcrema.

Cada vez que el Hermoso anota a los celestes, las Águilas garantizan la victoria, al menos así sucedió en cinco encuentros en los que concretó frente a las redes.

Su estratega de CoapaMiguel Herrera, sabe que su capitán es el talismán que esta tarde podría ser el factor de la victoria de su equipo. “Ojalá Oribe salga con la mira derecha y podamos concretar las oportunidades que podamos generar”, expresó.

Peralta remata frente a Julian Velázquez

El Piojo agregó que Peralta además se ha vuelto un referente del equipo y, con ello, se ha ganado la idolatría de la afición que lo aclama en cada encuentro.

“Me parece que es un referente del equipo, es el capitán, es el tipo que la gente ve con idolatría, antes había sido Rubens, había salido gente de la cantera como Reyes Raúl que salen vendidos”, añadió.

Durante su primer torneo con las Águilas, es el único en el que Oribe no pudo anotar contra Cruz Azul. Pero un semestre más tarde, en el Clausura 2015, su anotación significó la victoria de 1-0 en el Estadio Azteca.

Oribe Peralta festeja con su afición el gol contra La Máquina

En el Apertura 2015 repitió la dosis ante los azules, anotando el 2-0 ahora en el Estadio Azul. Posteriormente, en el Clausura 2016, marcó de nueva cuenta, en el único partido que ha culminado en empate.

Uno de los duelos más recordados recientemente es el del Apertura 2016, donde Oribe abrió la posibilidad de dar la voltereta al encuentro. Mientras que el torneo anterior, Clausura 2017, de nuevo fue el factor clave, ya que concretó el doblete con el que vencieron a los de La Noria.

Fuente: record.com.mx

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here